XX Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental

El portal web Psiquiatria.com convoca a participar del XX Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental, del 1 al 12 de abril, en línea con su objetivo prioritario, que es el de la promoción de la Psiquiatría, Psicología y Salud Mental en general, en lengua castellana a través de Internet”, este congreso reúne anualmente aportaciones de entre los más de 100.000 profesionales suscritos a psiquiatria.com, de más de 60 países. Nuestro lema: Compartir para crecer.

Se pueden presentar al Congreso comunicaciones, ponencias, mesas redondas y pósteres mediante registro en este enlace. Se hará una selección de los mejores trabajos presentados, los cuales podrán ser publicados en nuestras revistas, incorporados en nuestra sección de documentos recomendados, e incluso, aquellos trabajos de gran calidad, propuestos para ser publicados por nuestra editorial.

En este próximo congreso se podrá hacer una presentación de los mismos en audio y/o video y/o diapositivas, además del texto escrito. Estamos intentando dotar al congreso de un mayor contenido audiovisual y os animamos a presentar también los trabajos en este formato.

El Congreso cuenta con el aval de la World Psychiatric Association (WPA) y de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), entre otras sociedades científicas.

Fechas importantes

16/05/2018

Inicio del plazo de envío de PROPUESTAS de ponencias, comunicaciones y pósteres, así como de propuestas de mesas redondas.


24/02/2019

Plazo límite para envío de propuestas


10/03/2019

Plazo límite para envío de trabajos


01/04/2019

Inauguración del congreso


01/04/2019 – 12/04/2019

Actividad del congreso, descarga y lectura de trabajos


12/04/2019

Prueba de evaluación


22/04/2019

Fecha inicio de descarga de certificados

 
(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.