El webinar plataformas para psicoterapia online, ofrecido por la psicóloga Carina Oviedo y el psicólogo e investigador Ángel Prieto, atiende al actual momento de pandemia. El efecto de cuarentena y aislamiento hace necesario que más profesionales de la salud mental profesionalicen el ejercicio online.

Es imprescinbile brindar asistencia a la sociedad, y en especial a colectivos afectados por el COVID y profesionales de sanidad, usando las herramientas y conocimientos adecuados para poder atender en óptimas condiciones de seguridad y privacidad en datos. La situación de confinamiento, una cuarentena que no sabemos cuando puede alargarse en el tiempo genera una carga de ansiedad, y puede agravar otras problemáticas que requieren atención. Aunque la sociedad está cada vez más conectada mediante diferentes redes sociales, y tecnologías, como toda práctica profesional la atención a la salud requiere rigor. Además de penalizar al profesional que incumpla protección de datos.

Desde este portal contribuimos a compartir documentos y protocolos en intervención telepsicológica, así como propuestas de consentimiento informado online. Acompañar con profesionales que comuniquen en webinars, permite que puedan interactuar y plantear preguntas que les ayuden en su práctica profesional. Puede realizarnos cualquier duda en el formulario de contacto.

Contáctanos para compartir experiencias en plataformas para psicoterapia online.

(Visited 360 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.