Cibersalud tiene el objetivo de transferir conocimiento en la transformación digital de la salud mental. Acompañamos con asesoramiento y formación en el uso de tecnologías a profesionales de habla hispana, mediante un equipo de profesionales interdisciplinar (psicología, psiquiatría, derecho, ingeniería). El servicio parte de analizar las tendencias en aplicaciones, plataformas para terapia online, políticas y evaluación de resultados basados en evidencia.Nuestros servicios de transformación digital parten de un proceso integrador:

Profesionales

Administraciones públicas y gobiernos

  • Formulación de programa de acción entre gobierno, sector salud, organizaciones de la sociedad civil y tecnologías adecuadas.

Empresas de salud

  • Estrategia de acciones entre responsables de área salud mental  y clientes directos / potenciales para servicios de psicoterapia online
  • Capacitación de personal y alfabetización de clientes.

Nuestros servicios de Transformación digital de la salud mental acompañan a profesionales, empresas o organismos gubernamentales en adquirir un plan de ruta, con seguimiento en cada acción.

Nuestro acceso a base cualificadas de investigación, permite proveerles de recursos y capacitación continua incluyendo a profesionales y organizaciones en nuestra plataforma de networking en salud mental digital.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.