La tecnología digital en juguetes sexuales ha irrumpido con mayor fuerza en el último año. El poder conectar a un smartphone permite compartir experiencias y nos lleva a repensar la privacidad. Conversamos con Silvia Tevar de Vivesexshop.

1. Hay un auge de productos, juguetes eróticos para parejas o individuales que integran una app. Conectados desde smartphone, cambian el concepto de intimidad del placer hacia una red social. Por vuestra experiencia, y en un mundo tan conectado ¿qué productos se están comprando más (con app) y qué respuesta o comentarios tenéis?

De entre todos los juguetes sexuales con app que tenemos los más vendidos son los de la marca Satisfyer, concretamente el Double Joy, un vibrador para parejas, los Satisfyer Curvy 1 y 2, que son succionadores de clítoris y el Satisfyer Mono Flex que es un vibrador doble estimulación.

Estos son nuestros top ventas dentro de la categoría vibradores con app. Son productos que dan mucho juego y no tienen un precio muy elevado, por lo que el cliente suele quedar muy satisfyecho. aunque recientemente Adrien Lastic, una marca de juguetes eróticos, ha sacado una línea de juguetes con app con una interfaz mucho más intuitiva y con una calidad de materiales muy buena.

2.- Como tienda online, durante los meses de confinamiento y pandemia la mayoría de negocios digitales aumentaron ventas. Y la nueva normalidad en esta etapa dificulta el contacto¿Está realmente siendo un momento de ansiedad y dificultad para relacionarse una vía donde dar cobertura a gente para experimentar?

Desde antes de la pandemia, el uso de juguetes sexuales se comenzó a normalizar gracias al boom de Satisfyer, la pandemia hizo que necesitasemos entretenimiento, probar cosas nuevas, y la gente se lanzó a probar, actualmente las ventas han bajado pero no por falta de ganas de los clientes sino por la incertidumbre económica que existe.

Por mucho que quieran experimentar, hay demasiado mideo a la posible recesión económia y se ha reestructurado la pirámide de consumo en cada individuo.

3.- Uno de los problemas de estar online, últimamente más, es la seguriad. Tanto en la compra, como en el caso de compartir información, ¿toman medidas para proteger y aconsejar a clientes?

Todas nuestras ventas son discretas, algo fundamental en nuestro sector, el anonimato y la discrección es lo que más piden los usuarios. Además, cuando hacen la compra tiene la opción de hacerlas como clientes, registrando así sus datos en nuestra web, o como invitado, de forma que sus datos no se guardan.

La información de pago en ninguno de los casos se queda guardada en nuestra base de datos, está configurado para que la compra en vivesexshop sea lo más segura posible.

Sexualidad digital

Digisex, o la sexualidad digital, es una integración de avances tecnológicos en buscar placer. Los cambios que implica en la concepción del cuerpo, de la pareja o parejas, está en evolución.

Recursos

Vivesexshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.