La Asociación latinoamericana para la formación y enseñanza de la psicología organiza la Primera Semana de la Psicología Latinoamericana Alfepsi. Se realiza del 5 al 10 de octubre. Participa una representación de Cibersalud en el conversatorio “La salud mental en la era digital.

El panel coordinado por Karen Pérez, de la Universidad Continental, participan Arantxa Duque como directora del Grado de Psicología en la Universidad Internacional de Valencia, Paulo Daniel Acero Director Ejecutivo de los Tribunales Deontológicos y Bioéticos del Colegio Colombiano de Psicología, Mora Zaharya de la empresa Tratamientos Online y Juanjo Martí, coordinador del grupo de trabajo en terapia online y sociedad digital del Colegio oficial de psicología de las Islas Baleares.

Participar en la Semana Virtual de la Psicología Latinoamericana Alfepsi tiene la meta de comunicar los avances, retos y oportunidades en uso de tecnologías. En primer lugar orientado a docentes, para hacer un uso eficiente de tecnologías digitales. En segundo lugar, en la práctica clínica, por lo que requiere aprender a gestionar con pacientes un contexto digital. Y en últimas, actualizar tendencias interancionales, para lo cual Alfepsi representa un espacio de primer nivel por el impacto en la región como asociación de facultades latinoamericanas.

Información y programa en: http://www.alfepsi.org/semana-de-la-psicologia/

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.