La Salud Mental Post-Covid19 es objeto de preocupación. Desde la Organización de las Naciones Unidas se alerta sobre el riesgo en suicidios y adicciones. La labor deberá realizarse por profesionales, la asistencia de colegios profesionales y tecnologías. ¿Por qué tecnologías? Riesgo a contagio no desaparece, se puede atenuar pero deberemos mantener medidas. El jueves 28 organizamos un webinar para abordar soluciones de impacto social.

Presentado por Karen Pérez desde Perú, participan Carina Oviedo desde Argentina, profesional de trayectoria como terapeuta representa a We Doctor en Latinoamérica como plataforma para servicios de Telesalud. Ángel Juárez, profesional de la psicología, está con Doc.com una solución tecnológica basada en aplicación.

Ante la transición del consultorio a la interacción mediada por contextos digitales. ¿Estamos preparados?

¿Cuando es? Jueves 28.

En horario de 14h México DF, Perú, Ecuador y Colombia. Las 15h en Chile, Puerto Rico y Santo Domingo, las 16 hora Argentina y 21 hora España. El vídeo queda grabado para visión posterior y pueden consultarnos cualquier información al respecto.

La Salud Mental Post-Covid19 será en parte digital, en una sociedad que deberá adquirir nuevos hábitos. Este webinar forma parte de la serie de webinars, y acompaña la necesidad de formar en atención digital. Las plataformas y la inteligencia artificial, junto al denominado machine learning, para ser bien aprovechadas exigen formación en su uso entre profesional y paciente.

Formación telesalud mental en plataforma profesional

(Visited 376 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.