Revista comunicar. La ciberconvivencia como escenario social: Ética y emociones

 

La revista Comunicar aborda La ciberconvivencia como escenario social: Ética y emociones. Un interesante volumen con 10 artículos. Recomendamos su lectura, suponen un aporte relevnte e conocimiento en la relación de jóvenes con el contexto digital, especialmente con el uso de redes sociales.

Todos los artículos están disponibles a texto completo y de manera gratuita en nuestra web oficial.

Artículos

Ciberostracismo: Consecuencias emocionales y conductuales en las interacciones en redes sociales
https://doi.org/10.3916/C67-2021-01

Jóvenes ante el ciberodio: El rol de la mediación parental y el apoyo familiar
https://doi.org/10.3916/C67-2021-02

Motivación y percepción de los universitarios de Hong Kong sobre noticias en las redes sociales
https://doi.org/10.3916/C67-2021-03

Ansiedad y autoestima en los perfiles de cibervictimización de los adolescentes
https://doi.org/10.3916/C67-2021-04

Cibercotilleo, ciberagresión, uso problemático de Internet y comunicación con la familia
https://doi.org/10.3916/C67-2021-05

Memes de Internet en tiempos de confinamiento por Covid-19 en Polonia
https://doi.org/10.3916/C67-2021-06

Afrontar la diversidad entre adolescentes: Eficacia de las narrativas personales en webs de apoyo
https://doi.org/10.3916/C67-2021-07

La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
https://doi.org/10.3916/C67-2021-08

El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
https://doi.org/10.3916/C67-2021-09

Newsgames frente a los discursos del odio en la crisis de los refugiados
https://doi.org/10.3916/C67-2021-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.