Pamela Quezada participa en el II Congreso en Salud Mental Digital. Será el dia 13 en la mesa Psicoterapia online: avances y desafíos deontológicos en la práctica.

Lleva 6 años atendiendo online. Dedica su labor a definir un segmento de pacientes para profesionales de la psicología en los cuáles focalizarse, a potenciar los resultados de la terapia a través del diseño de programas específicos para esta población. Su ejercicio acompaña a profesionales a usar de manera profesional herramientas digitales para acercar la salud mental a las personas.

Psicoterapia online: avances y desafíos

Durante esta mesa inaugural, compartirá la experiencia que ha tenido en estos últimos meses de Pandemia. En este período ha compartido con 250 terapeutas que han tenido que “lanzarse” a atender online de la noche a la mañana.

Expondrá las dudas y prácticas comunes de estos terapeutas, quienes no tienen formación especializada en esta modalidad, de manera de visibilizar los desafíos en formación que se requieren actualmente.

Explica sobre las maneras en que actualmente las personas han adaptado sus prácticas clínicas a esta nueva realidad. La intención es fomentar el debate en cuanto a donde está el límite entre lo ético y lo que debiera estar haciéndose. Resulta importante el dar conocer lo que realmente está ocurriendo actualmente en la práctica clínica online.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.