Plataformas terapia online: Psicologia Viva – Psyalive

Psicologia Viva – Psyalive son plataformas de asesoramiento psicológico online encriptadas. Ofrecen la posibilidad de que una persona consulte con profesionales de la psicología a través de videoconferencia. Psicologia Viva surge en Brasil y se materializa en 2015, respondiendo a que la población brasileña es una de las que más sufre de fatiga y enfermedades de origen emocional y mental, como ansiedad, depresión y estrés. Psyalive supone la internacionalización de Psicologia Viva en Chile, bajo la dirección de su CEO Bráulio Bonoto.

El modelo de Psicologia Viva – Psyalive en base a estudio de datos, disminuye la noción de que la atención psicológica en línea no es tan efectiva. Actualmente han alcanzado más de 1.5 millones de atenciones, 40 mil orientaciones y prestado servicios psicológicos a 42 empresas. Acorde a la normativa brasileña, la plataforma está autorizada por el Conselho Federal de Psicologia y cuenta con encriptación que atiende al sello de seguridad HIPAA que rige en Estados Unidos.

Atendiendo a la necesidad de atender a la población laboral, colaboran con varias empresas multinacionales como Porto Seguro, Banco Inter, Banco BMG, Azul, Avon, Siemens, Impluscare, Unimed, Hospital Albert Eisten, entre otras.

Psicologia Viva – Psyalive son co-organizadoras del I Congreso Iberoamericano de Ciberpsicología

 

 
(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.