El Dr. Anthony Silard, participa en el II Congreso en Salud Mental Digital. Fundador de “The art of living free“, presenta la ponencia Navegando por las relaciones en la era digital.

Ha pasado las últimas décadas investigando y enseñando a las personas cómo manejar emociones complejas como la soledad, la depresión, la ansiedad y el trauma. Después de entrevistar a cientos de personas de todos los ámbitos de la vida, y escuchar sus historias sobre lo que ha precipitado los momentos más desafiantes de sus vidas, Anthony está convencido de que los recientes aumentos en el tiempo de pantalla y la soledad, la depresión y la ansiedad están indisolublemente vinculados.

Pandemia

Actualmente, estamos sufriendo colectivamente dos pandemias: una pandemia de salud física y una pandemia de salud mental. La pandemia de salud mental se caracteriza por niveles vertiginosos de soledad, ansiedad, depresión y otros indicadores negativos de nuestro bienestar psicológico actual.

Reconocer que estamos experimentando tanto una pandemia de salud física como una pandemia de salud mental ofrece una ventana conceptual sobre cómo cada uno de nosotros puede idear mejores soluciones para hacer frente. No a ella (la amenaza a nuestra salud física), sino a ellos (las amenazas a nuestra salud física). salud fisica y mental).

En la sesión “Navegando por las relaciones en la era digital”, Anthony compartirá la investigación más reciente, presentada en su nuevo libro Screened In: The Art of Living Free in the Digital Age, sobre el vínculo entre el uso de nuestros smartphones y dispositivos y nuestra salud. Lo más importante es que lo ayudará a diseñar estrategias para dirigir su uso de la tecnología en lugar de permitir que ella lo dirija a usted por más tiempo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.