Microsoft. Proceso de transformación digital durante la pandemia – Ponencia CSMD21

Silvina Uviz D’Agostino, directora de RRHH en Microsoft Argentina, participa con una ponencia sobre el proceso de transformación digital durante la pandemia. Será en el panel Empresas, Bienestar y salud mental en el contexto digital.

Desde su rol en una de las principales empresas del sector, abordará 4 puntos clave. En primer lugar, las tres R para pensar el proceso de transformación digital durante la pandemia: Reacción – Recuperación – Reinvención. El reto de hacer frente interna y externamente a una demanda de servicios a nivel internacional que cambia, tras el lock down inicial, acelera la transformación digital.

En este sentido, y en consecuencia un aspecto clave y fundamental, como es la Diferencia entre virtualidad y digitalización. Más allá de la interacción por medio de videoconferencias, el reto que supone digitalizar los procesos y optimizar las herramientas ya existentes.

Comentará aspectos del Indice de Tendencias Laborales en Argentina y los tres enfoques que definen el trabajo híbrido, para Microsoft. Teniendo en cuenta los Desafíos y oportunidades que ofrece esta nueva modalidad y el impacto en los colaboradores.

Perfil ponente

Silvina Uviz D’Agostino –

Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, donde también realizó una Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Posee además una Especialización Ejecutiva de la Universidad Torcuato Di Tella y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés.

Trabaja en Microsoft desde 2019 al frente de la dirección de Recursos Humanos de Argentina. En esta posición, lidera e impulsa estrategias orientadas al planeamiento y crecimiento del negocio, como así también, la implementación de prácticas relacionadas al desarrollo y cuidado profesional y personal de todos sus miembros. Previo a Microsoft, se desempeñó durante 15 años en distintas empresas líderes de tecnología de alcance internacional. Puedes revisar aquí su perfil en Linkedin

Accede a la ponencia en proceso de transformación digital

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.