Libro: Cyberpsychology

Editado por la Dra. Alison Attrill en Oxford University Pressel libro atiende a como la tecnología está cambiando constantemente, y con este cambio y avance se producen cambios en el comportamiento humano. Nuestro ser físico se está replicando cada vez más a través de video chat y mundos virtuales.

Al mismo tiempo, se está elaborando y manipulando cuidadosamente mediante el uso de herramientas de edición de fotos y videos, mediante impresiones presentadas en sitios de redes sociales y mediante la creación de versiones del yo que evocan empatía y ayuda o provocación en foros de discusión en línea y comunidades Además, las personas están reemplazando cada vez más las actividades fuera de línea con sus contrapartes en línea, desde las compras hasta la banca.

Sin embargo, compartir de esta manera no viene sin riesgo. La seguridad, la privacidad y las actividades delictivas abundan en todos los tipos de espacios de Internet.

La ciberpsicología proporciona una descripción amplia del comportamiento en línea y las oportunidades, desafíos y riesgos que presenta este comportamiento. Escrito por un equipo internacional de autores, el libro ofrece diversas perspectivas sobre el impacto que nuestra interacción con el paisaje en línea tiene en nuestra identidad y comportamiento.

Acceder a información y compra del libro en: https://global.oup.com/academic/product/cyberpsychology-9780198712589?cc=es&lang=en&#

 
 
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.