Libro: Cyberpsychology and Society. Current Perspectives

Editado por Routledge, el libro Cyberpsychology and Society Current Perspectives es una obra coordinada por el Dr. Andrew Power. En la presentación, se presenta como “La interacción humana con la tecnología está en constante evolución, con rápidos desarrollos en la interacción en línea, los juegos y la inteligencia artificial que afectan y alteran nuestro comportamiento. La velocidad de este cambio ha llevado a una necesidad urgente de un nuevo campo de estudio, la ciberpsicología, para investigar las formas en que el comportamiento humano se ve afectado por la adición de tecnología y los beneficios y riesgos de la misma.

Cyberpsychology and Society no ofrece una descripción o justificación para el campo de estudio, sino que es una presentación de algunas de las investigaciones más recientes en muchos subtemas clave dentro del área. Sobre la base del trabajo realizado en el Instituto de Arte, Diseño y Tecnología (IADT) de Dublín, Irlanda, Cyberpsychology and Society reúne una colección única de escritos de colaboradores de ciberpsicología relacionados con la salud, educación, juegos, comportamiento del consumidor y Cambio social en un mundo en línea. El libro se centra en el impacto de la creciente interacción de las sociedades con la tecnología y es una presentación de algunas de las investigaciones más recientes en el área.

Este libro, que describe una investigación de vanguardia y emplea un tono al que pueden acceder tanto los estudiantes como el personal académico, es un recurso invaluable para estudiantes, investigadores y académicos de ciberpsicología y áreas relacionadas.

Acceso a información y compra: https://www.routledge.com/Cyberpsychology-and-Society-Current-Perspectives/Power/p/book/9781138063532

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.