Libro: Cyberpsychology

En este libro Juan Moisés de la Serna presenta una nueva rama llamada Ciberpsicología, en la que se estudia cómo se ha producido un cambio con respecto a la relación entre personas y tecnología para analizar como afecta las nuevas ideas para las personas en la vida cotidiana. Se parte de esta base para analizar cómo afecta a la salud mental de los usuarios mediante un estudio de bibliografía  sobre las últimas investigaciones realizadas en esta área.

Las redes sociales, internet y todos estos avances tecnológicos han cambiado la manera de ver el mundo en los últimos años, un cambio radical en muchos casos, un hecho que no puede pasar desapercibido para la psicología, la ciencia del comportamiento humano.

Primero, con la invención de herramientas como el hacha y la aguja, y posteriormente, las máquinas como los automóviles y las computadoras, han revolucionado las formas de conectarse con uno mismo y con los demás.

Para hablar con un familiar o amigo, solo vaya al sitio web por Skype y que la otra persona está disponible, sin importar dónde se encuentre. Debido a los muchos avances tecnológicos que han ocurrido en las últimas décadas,  se ha obligado a las personas a adaptarse a la tecnología y de esta manera aprovecharla.

Los cambios tecnológicos, así como los nuevos conocimientos que afectan a las personas en la vida cotidiana, y también la salud mental de los usuarios. Y todo esto está garantizado por la bibliografía más extensa sobre las últimas investigaciones realizadas en esta área.

 
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.