La evolución de la regulación de la atención psicológica a través de las TIC en Brasil.

Luciene Bandeira presentará la evolución de la regulación de la atención psicológica a través de las TIC realizada por el Consejo Federal de Psicología de Brasil. Será el 12/11 en el Congreso Iberoamericano de Ciberpsicología, en la mesa temática de Salud Mental Digital.

La transformación digital del campo de la salud mental y la existencia de políticas y regulaciones como en Brasil, pueden servir como referencia para el entorno latinoamericano. Luciene Bandeira presentará la historia del proceso de regulación de la práctica psicológica a través de las TIC en Brasil, sus avances y desafíos que aún deben ser debatidos.

Directora y psicóloga técnica responsable de la plataforma de atención psicológica en línea Psicologia Viva, Luciene Bandeira guía a los profesionales que la ayudan en la plataforma con respecto al cumplimiento de las regulaciones y el código de ética del psicólogo. Mantiene un diálogo constante con el árae del Consejo Federal de psicología para contribuir al debate sobre las políticas y regulaciones de esta nueva práctica psicológica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.