La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Asociación de Especialistas en Atención Psicológica por Videoconferencia, (AEAPV), presentan la 1ª Jornada Universitaria Internacional de Atención por Videoconferencia – JUiAV2019.

En estas jornadas se promovió el conocimiento en la utilización de los medios de comunicación actuales, en especial Internet, para la prestación de servicios de atención en Psicología y otros ámbitos de la Salud.

Se tiene la finalidad de ofrecer un marco de encuentro, para profesionales (y estudiantes) que utilizan la Videoconferencia, o consideran que lo harán en el futuro, como herramienta de contacto con los usuarios de los servicios que prestan.

Programa: descarga documento

Información: https://www2.uned.es/psicologiaabierta/juiav2019/jornadas.html

Grabación jornadas: https://canal.uned.es/series/magic/4oln0x7kvuo0kckcocc4g8wg8ggww4

Información

Lourdes López de la Llave participó en el congreso iberoamericano en ciberpsicología organizado por Cibersalud. Es un referente español en atención psicológica por videoconferencia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.