Términos y Condiciones

Uso y adquisición de contenidos y servicios del web Cibersalud

Web de información y divulgación de conocimiento especializado en el ámbito de salud mental y bienestar y  transformación digital. Es propiedad de la empresa Cibersalud y Bienestar Digital SLU con CIF B05321799 domiciliada en C/ Andreu Coll, 28 Sóller (Islas Baleares, España).

El público al que va orientada es de profesionales, organizaciones públicas o privadas cuya labor tiene relación con la transformación digital.

Toda la información es de libre acceso y consulta, debe ser tenida en cuenta que el portal no es responsable de interpretaciones no profesionales de documentos compartidos.

La web no es en caso alguno un centro de atención en salud mental, ni ofrece servicios de asistencia.

Cibersalud y Bienestar Digital SL. (Cibersalud) brinda servicios de formación, asesoramiento y divulgación.

Los productos y servicios son online, con lo cual dan acceso a documentación y contacto con profesionales vía medios tecnológicos conectados a internet.

OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los cursos online cuya propiedad intelectual pertenece a Cibersalud a través de su sitio web Cibersalud.es

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Cibersalud se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

INTERVINIENTES.

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web establecido será realizado entre el “Cliente” y “Cibersalud”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cibersalud es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos comercializados por Cibersalud. desde su página web, con excepción de los contenidos realizados por otros docentes que ostentan así mismo su propiedad intelectual, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Cibersalud.  será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. 

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Cibersalud

El Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual titularidad de Cibersalud, comercializados por Cibersalud. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El cliente deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de  Cibersalud.

Prohibición de las denominadas conjuntas

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

 

Derecho de desestimiento

Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, dentro de las 48 horas de la compra del producto digital.

Es decir, una vez que te has registrado en la página web y rellenado los datos solicitados en el carrito, entre otros, tu tarjeta de crédito, dispones de 48 horas para solicitar la baja del mismo, que será la fecha en la que se realizará el cargo por el importe establecido.

En caso de no cancelar suscripción o solicitar la baja, no habrá periodo de devolución del dinero.

Una vez pasadas las 48 horas, y tal y como se recoge en el art. 103.m de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable con el suministro de contenido digital como es toda nuestra oferta formativa online cuando la descarga o la visualización del producto haya comenzado.

Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

Inscripciones a formación, asesoría y congresos virtuales:

Antes de realizar el pago tiene acceso a esta información: Las cancelaciones a eventos síncronos recibidas con antelación de 5 días antes del inicio tendrán derecho a devolución total excepto un 5% en concepto de gastos de gestión. Total a devolver: 95,00 % Las cancelaciones recibidas con posterioridad a esta fecha no tendrán derecho a devolución.

Formulario Desistimiento

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a contacto@cibersalud.es debiendo establecer en el asunto “devolución del producto comprado”.

Para ello podrá usar la siguiente plantilla:

Devolución de producto/servicio adquirido

Nombre y apellidos: ____________
Email de contacto: ____________
Producto comprado:____________
Fecha de compra: ____________

Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente

número de cuenta:____________

La información compartida con carácter gratuito, no podrá ser utilizada refiriendo a Cibersalud como fuente, salvo en aquellos artículos o documentos que señalen la autoría.

Al ser un servicio gratuito, supeditado a conexion online, Cibersalud puede suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web por causas de actualización, mantenimiento o cualquier razón. No dude en contactarnos por contacto@cibersalud.es si tiene problemas.

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su pagina web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada.

Los autores de este sitio web tampoco se hacen responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. Por ello, Cibersalud no controla ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Cibersalud no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Los servicios ofrecidos por terceros y desde este sitio web (como el buscador de Google) son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que Cibersalud no puede controlar y no controla esos resultados, por lo que no se hace responsable de resultados inexactos o erróneos, o que no coincidan con los parámetros de búsqueda utilizados por el usuario.

El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que Cibersalud pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario, de la ley o de cualquiera de las condiciones generales recogidas en el presente acuerdo.

Cibersalud no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo inadecuado de la información suministrada en sus páginas web.