Términos y Condiciones

Uso y adquisición de contenidos y servicios del web Cibersalud

Portal de divulgación de información especializado en el ámbito de salud mental y uso de tecnologías digitales. El público al que va dirigido es de profesionales, academia y organizaciones públicas o privadas, si bien toda la información es de libre acceso y consulta, debe ser tenid en cuenta que el portal no es responsable de interpretaciones no profesionales de documentos compartidos. La web no es en caso alguno un centro de atención en salud mental, ni ofrece servicios de asistencia.

Cibersalud como alianza entre profesionales brinda servicios de formación, asesoramiento y divulgación.

Los productos y servicios son online, con lo cual dan acceso a documentación y contacto con profesionales vía medios tecnológicos conectados a internet.

Inscripciones a formación, asesoría y congresos virtuales:

Antes de realizar el pago tiene acceso a esta información: Las cancelaciones recibidas con antelación de 5 días antes del inicio tendrán derecho a devolución total excepto un 5% en concepto de gastos de gestión. Total a devolver: 95,00 % Las cancelaciones recibidas con posterioridad a esta fecha no tendrán derecho a devolución.

La información compartida con carácter gratuito, no podrá ser utilizada refiriendo a Cibersalud como fuente, salvo en aquellos artículos o documentos que señalen la autoría. Al ser un servicio gratuito, supeditado a conexion online, Cibersalud puede suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web por causas de actualización, mantenimiento o cualquier razón. No dude en contactarnos por contacto@cibersalud.es si tiene problemas. Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su pagina web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada. Los autores de este sitio web tampoco se hacen responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. Por ello, Cibersalud no controla ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, CIBERMEDICINA no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Los servicios ofrecidos por terceros y desde este sitio web (como el buscador de Google) son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que Cibersalud no puede controlar y no controla esos resultados, por lo que no se hace responsable de resultados inexactos o erróneos, o que no coincidan con los parámetros de búsqueda utilizados por el usuario. El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que Cibersalud pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario, de la ley o de cualquiera de las condiciones generales recogidas en el presente acuerdo. Cibersalud no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo inadecuado de la información suministrada en sus páginas web.
(Visited 4 times, 1 visits today)