Herramientas digitales en terapia online

Este mes de marzo estamos en situación de emergencia sanitaria que implica la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en nuestros países. Las medidas adoptadas en función de la prevención del riesgo de contagio, el área de la salud mental adquiere un papel de gran relevancia en cuanto a participación a la hora de brindar asistencia a la población. Y junto al servicio, el instrumento, que Herramientas digitales en terapia online son adecuadas.

En este punto, surge un interrogante fundamental respecto de qué medio utilizar para darle continuidad a la asistencia profesional a distancia. Y más aún, en aquellos países, dónde ésta no se constituye como una práctica que se encuentre regularizada. Ademas de contenida en un contexto de asesoramiento y formación. Ello se manifesta como una necesidad, y en algunos casos, con características de urgencia.

En principio, y siguiendo las pautas de teletrabajo en psicología, sobre el tema que nos ocupa, y en tanto el evaluar la tecnología es un requisito indispensable, la plataforma. La Licenciada Carina Oviedo ofrece novedes de We Doctor

Esta plataforma de la que es representante, atendiendo a las pautas requeridas en cuanto a soporte,  privacidad y protección de datos, como en funcionalidades, ofrece la posibilidad de llevar a cabo la asistencia a distancia sin costo durante el período de contingencia para profesionales de la salud mental en Latinoamérica.

De esta manera, pueden reservar formación y complementarla con una Herramientas digitales en terapia online que permita dar respuestas en esta realidad que nos atraviesa.

Para más información, puede contactar directamente en este mail o Whatsapp: + 54 9 351 3989517

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.