Programa Especialización Psicología Clínica Online

Certifícate como especialista en psicología clínica digital. Esta formación te permite brindar atención a tus pacientes por medio de teleconsulta y medios asíncronos. Desarrolla competencias digitales en telesalud y práctica en plataforma profesional.

Consta de 4 módulos, cada uno certificado, y cuando al completar los cuatro se reconoce la titulación como Especialista en psicología clínica online.

manual telesalud mental

Incluye el primer Manual en Telesalud Mental

Puedes cursar cada módulo independiente (40 horas) con conexión semanal y sesión crónica.

Cada módulo superado obtiene un Certificado por competencias profesionales

La formación completa son 160 horas de formación. Al superar los 4 módulos recibe el título de especialista.

La metodología pedagógica es de «Learning by doing», aprender haciendo, se presentan unos contenidos teóricos para aplicarlos a la experiencia profesional.

En esta formación se llevan a cabo sesiones síncronas semanalmente, quedan grabadas para su revisión posterior.

Incluye material de lectura y vídeos, adecuando el marco formal a la práctica profesional digital aprenderás con ejemplos y ejercicios.

Acceso a aula virtual con documentos de referencia, listados de verificación (checklist) adaptables a las características de su labor. Las actualizaciones de documentación le son comunicadas.

Las sesiones prácticas se realizan  en una plataforma para teleconsulta que cumple las medidas de privacidad y confidencialidad exigidas en teleconsulta, aplicación de instrumentos, intercambio de archivos y mensajería.

Al finalizar un programa formativo se obtiene la membresía con vigencia de un año que reconoce a quienes actualizan conocimientos digitales.

Permite acceso a información actualizada sobre novedades en su campo de trabajo.

Abrir chat
Ha contactado con Cibersalud, ¿en qué podemos ayudarle?