European Society for Research on Internet Interventions: 6ª Conferencia

La European Society for Research on Internet Interventions (ESRII), Sociedad europea para la investigación en intervenciones medidas por internet, celebró en Copenhagen su sexta conferencia. Tal como señalan, las intervenciones en salud digital comprenden tecnologías existentes y emergentes. Estas ncluyen Internet, dispositivos móviles, juegos digitales, realidad virtual, teledetección y robótica. La misión de la ESRII es fomentar la excelencia en las intervenciones de salud digital, basadas en la evidencia dirigidas a la salud mental y del comportamiento.

El programa y resúmenes de la conferencia presenta interesantes avances científicos, indispensables para validar el incesante desarrollo de tecnologías.

La European Society for Research on Internet Interventions es una brillante iniciativa, con sus conferencias bianuales, debería ser un ejemplo a seguir en el contexto iberoamericano. Es indispensable el divulgar conocimiento de forma que alcance a población que usualmente no tiene acceso a información científica, y sin embargo esta resulta fundamental. Recomendamos la lectura de resúmenes, así como seguir la evolución y trayectoria de grupos de investigación.

En el próximo primer Congreso iberoamericano en ciberpsicología (CIBPSI) permitirá acceder a profesionales de habla hispana de conocimiento en este campo. Expertos del área, compartirán su conocimiento en evidencia del estas novedosas intervenciones basadas en entorno digital.

 
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.