El Directorio Profesional Tratamientos Online es co-organizador del II Congreso en Salud Mental Digital. Reúne a profesionales que brindan atención por medios digitales. En su origen, este 2020, atiende a que en el contexto de pandemia actual, el impacto del COVID 19 se ha potenciado el desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación. Ahora más que nunca, el universo virtual forma parte de nuestra cotidianidad, llevando a las terapias online como una nueva modalidad impuesta dentro de la salud mental.

Durante estos tiempos con prolongado aislamiento social, se han incrementado síntomas como la ansiedad, la depresión, problemáticas en el sueño, y trastornos de estrés postraumático. A su vez, el consecuente impacto económico ha generado crisis de angustia y un aumento en la demanda de la atención psicológica.

Entendiendo la crisis emergente de la salud mental nace Tratamientos Online. Una nueva plataforma hispanoparlante que tiene como finalidad conectar a profesionales de la salud mental con usuarios en búsqueda de atención psicológica de modo sincrónico. Uno de los valores diferenciales de este emprendimiento –elaborado por profesionales de la salud mental quienes comprenden cuáles son las necesidades del mercado cambiante y dinámico– es facilitar al psicólogo la promoción de su propio perfil dándole visibilidad en Internet y el acceso al público que desea alcanzar.

Tratamientos Online permite, a través de una membresía, formar parte de su directorio. Certifica que los profesionales cuenten con las calificaciones necesarias para la atención clínica. A su vez, ofrece el acceso a manuales de uso que simplifican y forman a los profesionales en las herramientas básicas para la atención en línea, como las plataformas para video llamadas, las modalidades de pago y lo referente al consentimiento informado.

En línea con la formación brindada por Cibersalud, referente dentro de la difusión, promoción y formación dentro de la salud mental digital. Tratamientos Online, el profesional tiene la posibilidad de expandir su universo en la práctica de la telepsicología a todas las personas que busquen atención.

¿Cómo formar parte del equipo de profesionales de Tratamientos Online?

  1. Regístrese: complete los datos obligatorios del formulario online. https://www.tratamientosonline.com/terapeutas
  2. Abone su membresía: elija el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.
  3. Inicie su consultorio online: comience a experimentar los beneficios, entre ellos, nuevas consultas y clientes.

Lo invitamos a conocer Tratamientos Online, una puerta de entrada para participar de una red de profesionales internacionales de habla hispana, quienes coordinan encuentros para poder trabajar, supervisar y repensar aspectos clínicos y tecnológicos de su práctica. A través de sus redes sociales, conexiones y difusión, permiten que sus miembros puedan publicar material tanto para el público en general y para el ámbito profesional.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.