Digitalización y bienestar desde las ciencias del comportamiento

Ailin Tomio participa en el #CSMD21 compartiendo sobre Digitalización y bienestar desde las ciencias del comportamiento. La pandemia nos trajo diversos desafíos que antes no teníamos.

Los cambios en nuestras costumbres, la desaparición de los límites entre nuestro hogar y nuestro trabajo. La incertidumbre a corto plazo, las redes tan cerca nuestro a la mañana, mediodía y noche, cambiaron la manera en que nos comportamos y elaboramos la información.

Eso llevó a las empresas a necesitar implementar nuevas formas de manejo de los equipos. No solo para garantizar rendimiento, sino para garantizar el bienestar necesario para hacer del trabajo algo sostenible.

En esta charla Ailin va a hablar de los componentes psicológicos necesarios para promover el bienestar. Y nos va a mostrar un caso de uso de las ciencias del comportamiento para comprender a nuestros colaboradores y sus necesidades actuales.

Ponente

Socia fundadora de la consultora DESPA. Experta en ciencias del comportamiento con más de 8 años de experiencia trabajando en consultoría de innovación y economía del comportamiento en organizaciones públicas y privadas.

Lic. en Psicología y Neurociencias (Universidad Favaloro) y Mg. en Psicología Social y del Consumidor (NYU), fue presidente de la Asociación de Psicología Social y del Consumidor en NYC y Directora de Global Shapers BA, una iniciativa del Foro Económico Mundial.

Directora del curso ejecutivo de Customer Experience en Universidad de San Andrés y del curso Estrategias de Innovación para el MBA de la UCA. Ha publicado en revistas como NeuroImage y Journal of Behavioral Neuroscience.

Web Profesional

Acceso ponencia Digitalización y bienestar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.