El Congreso en Salud Mental Digital 2020 (#CSMD20), se inaugura el 12 de Agosto. Consta de 3 jornadas con alianzas en Colombia, Argentina y España, con carácter online. Marco legislativo de la salud digital, psicoterapia online, uso de tecnologías y riesgos en una sociedad digital, son objeto de intercambio entre profesionales internacionales.

Continuación del I Congreso Iberoamericano en Ciberpsicología (CIBPSI19), en el año del COVID19, adquiere especial relevancia ante la cuarentena y distancia social. El auge del teletrabajo, con nuevas problemáticas, las clases en diferentes etapas online y riesgos de adicción digital, ciberbullying, FOMO, son parte de una realidad que afecta a la salud.

Próximo día 30 presentación del evento

Congreso en Salud Mental Digital 2020

Del 12 al 14 de Agosto, en alianza con la Universidad Católica Luis Amigó (Colombia) se inaugura el CSMD20. Estas jornadas se centran su en el contexto latinoamericano. La programación pone de relieve los avances en salud digital de la región, así como en el llamado de ponencias invita a compartir estudios, prácticas e innovaciones.

Consulta la programación actualizada en

CSMD Colombia

Emisiones en abierto, ponencias a disposición de asistentes, el congreso es un foro para compartir. La salud digital en países como Colombia que alberga la inauguración, puede ser brindada por profesionales desde otros países. Esta nueva consideración de la salud prioridad, junto a la necesidad de trabajar en prevención y promoción, guían este congreso internacional.

Información y registro

Información y registro

(Visited 537 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.