Congreso Iberoamericano en Ciberpsicología

El I Congreso Iberoamericano en Ciberpsicología (CIBPSI19) es una oportunidad para que profesionales, investigadores, empresas y estudiantes del área de salud mental de conocer innovadoras experiencias. El uso de tecnologías para terapia, el dar terapia online, nuevos retos derivados de una sociedad digital, serán presentados y discutidos por profesionales

Entre el 11 y 15 de noviembre las conferencias del I Congreso Iberoamericano en Ciberpsicología se emitirán 100% online. Podrán conectarse desde cualquier lugar y seguir en directo la programación.

Participan profesionales de salud digital que forman parte de organismos internacionales, academia y empresa. Más de 40 ponentes presentarán su experiencia y avances en retos comunes de la atención a la salud mental en la era digital. Se abordarán temas como la terapia online, realidad virtual, desarrollo de apps para ansiedad / depresión, legislación y deontología.

El I Congreso Iberoamericano en Ciberpsicología está organizado por Cibersalud y el apoyo de la Universidad Internacional de Valencia, la Universidad Católica Luis Amigó y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Colaboran en divulgación mediática la Revista de Salud Digital.Está conformado por 14 mesas y más de 70 ponentes.

Compartimos nuestro interés en la formalización de un espacio de atención a la salud mental mediante el uso de herramientas digitales. Consideramos necesario que las tecnologías sean accesibles a profesionales de habla hispano-lusa, y prestar servicios de calidad a las personas.

Impacto regional de un asunto global

Nuestra visión es global de impacto local, para ello participamos en redes internacionales (MHIN / ECHAlliance). El congreso es una invitación a dialogar y desarrollar conjuntamente estrategias. Supone la oportunidad de participar en un evento que responde al llamado de organismos internacionales a trabajar en conjunto por la salud mental.

Desde Cibersalud  les damos la bienvenida a participar en este I CIBPSI.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.