Preguntas frecuentes

¿Qué es el II Congreso en Salud Mental Digital?

El Congreso en Salud Mental Digital #CSMD20 es un espacio de actualización entre profesionales de la salud mental en el cual dialogar sobre las más recientes tendencias en psicoterapia online, investigación, intervenciones basadas en internet, tecnologías para la práctica clínica como realidad virtual y aplicaciones relacionadas con la salud mental mediadas por internet. 

El #CSMD tiene como precedente el I Congreso Iberoamericano en Ciberpsicología llevado a cabo en noviembre del año pasado. 

¿Quien lo organiza?

El Congreso en Salud Mental Digital #CSMD está coordinado por profesionales gestión de la  transformación digital en salud mental..

El #CSMD20 está organizado por una alianza de instituciones: Universidad Católica Luis Amigó, Cambio de Hábitos, Observatorio de Salud Digital – Echalliance.

¿A quién va dirigido?

El Congreso en Salud Mental Digital está orientado a profesionales de la salud mental (psicólogos, psiquiatras, terapeutas, investigadores, etc.) y estudiantes interesados en actualizar sus conocimientos y descubrir los últimos avances en torno a la salud mental digital, ciberpsicología y terapia online y uso de tecnologías en la intervención clínica.

Así mismo, también se abre convocatoria a presentar Buenas Prácticas por parte de instituciones en el uso de tecnología para la promoción, prevención e intervención en salud mental.

Y a empresas, start-up y organizaciones que quieran presentar soluciones tecnológicas para dar a conocer y favorecer su desarrollo internacional.

¿Dónde se lleva a cabo?

El congreso se realiza en formato online y jornadas presenciales en diferentes ciudades. Podrá participarse en los eventos presenciales en Colombia, Argentina y España que además podrán seguirse online.

En Medellín – Colombia se realizará la apertura en directo y online entre los días 12 y 14 de Agosto. En Bahía Blanca – Argentina, los días 9 y 10 de Octubre.

Las principales ponencias magistrales serán online entre el 10 y 12 de Noviembre, facilitando la divulgación internacional de conocimiento.

¿Cómo puedo participar?

Hay tres maneras: Envío de ponencias, envío de Buenas Prácticas como Institución y envío de soluciones tecnológicas en salud mental.

  1. Ponencias. Puedes revisar la norma en este enlace.

  2. La información de Buenas Prácticas está disponible aquí, abierta a instituciones públicas, empresas, universidades y asociaciones. Las seleccionadas serán presentadas y reconocidas en el Congreso.

  3. Soluciones tecnológicas en salud mental, ¿Has desarrollado una solución para mejorar la atención, promoción o prevención? Envíanos aquí un resumen y podrá ser seleccionada para ser presentada en el congreso.

Información y registro

¿Cuál es el costo y cómo me puedo registrar?

 

  • Asistentes que soliciten el certificado digital de aprovechamiento realizarán una inversión de 25 €

  • Asistentes que presenten ponencia y sea publicada y presentada en el #CSMD20 realizarán una inversión de 50€ que incluye certificado de asistencia.

Te puedes registrar haciendo click aquí. El medio de pago es tarjeta, paypal o transferencia.

¿Habrá certificado de asistencia y/o participación?

Sí. Quienes realicen la inscripción de asistencia con certificado o ponencia se les otorgará un certificado digital Quienes hayan presentado ponencia y sea aceptada, será publicadas en las memorias del congreso y se les entregará certificado correspondiente de autoría.

  • Las certificaciones se enviarán vía correo electrónico.

Medios oficiales del congreso

Web del congreso

La web oficial del congreso es:

https://www.cibersalud.es/congreso-2020/

¿Por dónde se emitirán las ponencias y actividades online?

El canal de youtube oficial del congreso es:

https://www.youtube.com/c/cibersaludmental

Who should I to contact if I have any queries?

Questions should be submitted only via the Contact Page online. Information on the Call will be updated regularly on the website and will include answers to all questions that have been submitted.

How Can I Cancel Or Change My Order?

Depending on the status of your order, you may be able to cancel your order. If your cancellation request was successful, you’ll receive a confirmation email. You won’t be charged for a canceled order, but your card may reflect a temporary authorization hold. Funds will become available once your bank releases the hold. If the cancellation window has passed, you can still refuse the order upon delivery. When we receive your refused order, we’ll process the return and send an email confirmation regarding your refund.

How Do I Track My Order?

You will receive an email with your tracking number within 1-2 business days once your order leaves our warehouse. Once you receive your tracking number you can track online. You will receive an email with your tracking number on the day you place your order if ordering before 2pm on a business day or the next business day if placed after 2pm or on a weekend. Once you receive your tracking number you can track online.

Consultas


Acepto recibir información del congreso

Todos los datos aportados a través del presente formulario serán tratados conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Serán tratados única y exclusivamente por la asociación cibersalud con fines puramente académicos. Puede ejercer todos sus derechos en relación a sus datos de carácter personal escribiendo un mail a contacto@cibersalud.es indicando en el asunto datos personales.

(Visited 3 times, 1 visits today)