Cibersalud: European Connected Health Alliance

Cibersalud se incorpora como miembro a la European Connected Health Alliance ( (ECHAlliance). Red global de alianzas en salud digital que conecta a 78 países y 4.400 millones de personas (Europa, EE. UU., Canadá, China, África, Asia, el Caribe y Latinoamérica – Caribe).

La comunidad de ECHAlliance reune a más de 16,500 expertos, facilitando las conexiones entre múltiples grupos de interés en torno a ecosistemas, impulsando un cambio sostenible y disruptivo en la prestación de asistencia a la salud y sociosanitaria.

Forman parte de ECHAlliance organismos gubernamentales, proveedores de atención médica y sociosanitaria, empresas líderes en el sector y start-ups, centros de investigación, compañías de seguros, agrupaciones de pacientes, sociedad civil, así como comunidad de inversores. Mediante reuniones que propicia el ecosistema (120 por año), se conectan diferentes expertos, dando lugar a eventos internacionales y eventos online.

ECHAlliance impulsa el Observatorio de Salud Digital (DHO) y la Sociedad de Salud Digital (DHS). Facilitan y promueven la transferencia de conocimiento, experiencias y mejores prácticas creando una comunidad de conocimiento en Salud Digital a nivel mundial. Los grupos de trabajo proporcionan una plataforma para que las partes interesadas, responsables de un área temática determinada, se reúnan, promuevan y avancen en su trabajo a través de la red del ecosistema, maximizando así el intercambio de conocimientos y las mejores prácticas.

Cibersalud – European Connected Health Alliance facilitan el divulgar y avanzar en el desarrollo de la salud digital, compartiendo prácticas y experiencias. Profesionales, empresas y pacientes deben ser parte activa de esta transformación digital de la salud.

* ECHAlliance es una organización sin fines de lucro, que opera como una Compañía de Interés Comunitario (CIC) registrada en el Reino Unido en Belfast; y una Compañía Limitada por Garantía en Dublín, Irlanda.

 
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.