La Dra. Anastasia Dedyukhina, fundadora de Consciously Digital, oradora de TEDx, participa en el II Congreso en Salud Mental Digital con una ponencia sobre bienestar digital consciente. Presenta sobre últimas investigaciones en el sector bienestar y la importancia de tomar consciencia del contexto digital en el cual progresivamente la humanidad se desarrolla.

¿Ha experimentado sentirse ‘sobrecargado’ o simplemente abrumado después de un día frente a la computadora, le resulta difícil concentrarse y no tiene espacio para pensar? O tal vez has visto el último documental de Netflix El dilema social y te preguntas, ¿qué impacto tienen nuestros dispositivos en nosotros?

Si bien muchas organizaciones se están moviendo para trabajar de forma remota e implementar cada vez más herramientas digitales. No obstante, se está volviendo evidente que las distracciones digitales, junto a la abrumadora información pueden afectar a la productividad de las personas y provocar agotamiento.
El bienestar digital consciente es un área de coaching en rápido crecimiento. Ayuda a las personas y las organizaciones a encontrar formas de controlar la tecnología y no permitir que ella las controle.

(Visited 63 times, 1 visits today)