Portal cyberpsychology.org

El portal Cyberpsychology.org, tal como indican en su web, es administrado por un equipo de académicos que están activos en la investigación y la enseñanza en el campo de la ciberpsicología. Está constituido por un grupo que se ha unido para atender las necesidades de la disciplina y proporcionar estructura y dirección al campo. Como tal, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la British Psychological Society (BPS) para desarrollar el trabajo de la nueva Sección de Ciberpsología. La BPS es el organismo representativo de psicología y psicólogos en el Reino Unido, el equivalente a los colegios profesionales, siendo responsables del desarrollo, promoción y aplicación de la psicología para el bien público.

En su rol como Sección en la Sociedad Británica de Psicología, establecen una serie de objetivos clave:

  • Organizar y ejecutar eventos para apoyar la difusión de nuevas investigaciones y / o desarrollos teóricos en el área de la ciberpsicología.
  • Proporcionar una red central para académicos con intereses en áreas de ciberpsicología.
  • Promover la relevancia de la ciberpsicología con la intención de obtener reconocimiento como área clave dentro del estudio de la psicología contemporánea.
  • Apoyar el desarrollo personal y profesional de académicos de psicología, profesionales y otros delegados a través de la facilitación de eventos de capacitación sobre el uso de herramientas cibernéticas y tecnológicas en la enseñanza e investigación en psicología.
  • Apoyar el desarrollo de directrices más claras para los procedimientos basados ​​en la investigación, específicos de la investigación en línea.
  • Apoyar organizaciones e instituciones externas a través de actividades de consultoría.
  • Proporcionar una base a través de la cual nuestra investigación pueda informar sobre políticas y procedimientos cibernéticos apropiados.
  • Trabajar con la intención central de desarrollar un British Journal of Cyberpsychology como una salida para producir investigación de buena calidad.

Mayor información: http://cyberpsychology.org

 
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.